¡El cielo está de fiesta!

SEMANA 6

Las armas espirituales

DÍA 1

DÍA 2

DÍA 3

DÍA 4

DÍA 5

DÍA 6

DÍA 7

¡Bienvenidos a esta nueva temporada de avances sobrenaturales!

A cada uno de los valientes que, a pesar de las luchas en la mente, de las acusaciones del diablo y sus secuaces, de los deseos de su propia alma y; sobre todo, de los vaivenes emocionales que experimentaron en estos cuarenta días, igual decidieron seguir adelante, ¡va esta palabra!:

Ustedes han roto con el poder del diablo en sus vidas y familias.

Sí, ese que es el ladrón de toda bendición; que roba la paz espiritual, mata la comunión profunda con el Señor y destruye la efectividad de la vida cristiana. Sí, ustedes vencieron en Cristo Jesús a aquel que busca convertir a los cristianos en tibiecitos, carentes de discernimiento, visión y poder espiritual. La autoridad de Dios está en cada uno de los que han vencido, aun cuando todavía no lo sientan así.

Para vos:

Ahora, ¡permanece en el camino de la pureza! Este día representa el primero de un nuevo ciclo. El que hayas llegado hasta aquí es un enorme triunfo. ¡Tienes en tus manos una primera victoria!

Quizás por la falta de adiestramiento espiritual, las invencibles armas del Todopoderoso Dios, como la oración, el ayuno, las vigilias y otras similares a estas, te hayan resultado un poco difíciles de usar. ¡Ánimo! Sigue ejercitándote en la escuela de la oración, bajo la dirección del Espíritu Santo.

Cuenta con nosotros. Tienes muchas formas para comunicarte con la gran familia de iglesia de la Ciudad y ser uno de los valientes que hace avanzar el reino de Dios en esta generación.