Corre hacia Jesús

SEMANA 1

40 días para la victoria

DÍA 1

DÍA 2

DÍA 3

DÍA 4

DÍA 5

DÍA 6

DÍA 7

En estos 40 días recibirás estrategias espirituales para que tu fe sea revolucionada.

Después de ministrar muchos años en sexualidad podemos decirte que las cinco claves o las tres llaves no te ayudarán eficazmente, como tampoco la oración de un ungido siervo como único recurso. Tú mismo deberás emplear las indestructibles armas del Todopoderoso Dios a fin de batallar y ganar en tu mente, en tu corazón así como en las manifestaciones de tu cuerpo al abandonar el consumo de años.

2ª Corintios 10:3-4 dice: “…soy un hombre ordinario con sus correspondientes debilidades, pero nunca me valgo de planes ni métodos humanos para ganar mis batallas. Para destruir las fortalezas del mal, no empleo armas humanas, sino las invencibles armas del todopoderoso Dios”, NT BAD.

Hoy comenzamos una revolución espiritual. ¡Levántate en fe! El deseo de Dios es que seas bendecido, que vivas en plenitud y que avances con alegría viendo la mano del Señor manifestándose a cada paso. Sacúdete de toda pereza espiritual y de todo adormecimiento satánico. ¡Corre hacia Él! ¡Corre y no te detengas!, porque la renovación espiritual que hoy inicias bendecirá también a tu familia, se expresará en tu trabajo, ministerio y desatará bendiciones sobrenaturales en todas las áreas. Incluso llegará a las  próximas generaciones como un legado de dicha, fortuna y prosperidad integral.

¡Eleva tus expectativas!

Hoy, como a lo largo del ministerio de Jesús, resuenan las palabras: “Conforme a tu fe te sea hecho”, Mateo 9:29. Quizás no lo vislumbres hoy, pero con tu decisión de honrar al Señor y persistir en el camino de la pureza y la santidad cambiarás el destino de muchísima gente.

Éxodo 34:6-7 dice: “…El Señor es Dios misericordioso y compasivo…lleno de fiel amor y lealtad. Muestra su fiel amor por mil generaciones y perdona culpas, ofensas y pecados…, PDT.

Verás, a lo largo de cada semana, que no nos basamos en técnicas de autoayuda para ‘intentar’ dominar las secretas pasiones que por momentos te controlan. Esto no da resultados duraderos y no impacta en el mundo espiritual. No se puede mejorar al viejo hombre, viciado por patrones de pensamientos y estructuras mentales alejadas de Dios y que, según las Escrituras, empeoran cada día. Efesios 4:22 dice: “Se les enseñó a dejar atrás la forma de vida que llevaban antes. Ese viejo ser va de mal en peor por los deseos engañosos”, PDT.

Jesús vino para deshacer las obras del diablo. ¡Y así lo hará contigo, las áreas muertas revivirán y toda opresión se alejará! ¡Comienza a creer en el poder de Dios para que puedas experimentar su magnífica obra!