Invitación a meditar

SEMANA 1

40 días para la victoria

DÍA 1

DÍA 2

DÍA 3

DÍA 4

DÍA 5

DÍA 6

DÍA 7

Te invitamos a meditar en los principios escriturales compartidos durante esta primera semana.

Permite que la reflexión te conduzca a la transformación. Dios obra en lo secreto de tu alma, pero tu libertad se manifestará en cada área de tu vida. ¡Eleva tus expectativas! ¡Comencemos!

¿Puedes recordar lo poderoso que fueron los 40 días en la vida de Elías y Jesús? Vemos que cada ciclo de 40 días destronó los poderes espirituales de maldad para alcanzar victorias sobrenaturales. Repasa los textos bíblicos (1ª Reyes 19; Mateo 4:1-12).

Hoy comienzas una revolución espiritual. ¡Levántate en fe! El deseo de Dios es que seas bendecido, vivas en plenitud y avances con alegría viendo la mano del Señor manifestándose a cada paso. Sacúdete de toda pereza espiritual y de todo adormecimiento satánico. ¡Corre hacia Él! La renovación espiritual que hoy inicias se expresará en tu trabajo, ministerio y desatará bendiciones sobrenaturales en todas las áreas.

No te apresures con una lectura superficial. Presta atención a cada palabra. Podría representar la diferencia en tu futuro y la eternidad. 2ª Corintios 11:3 dice: me temo que… la mente de ustedes también se corrompa y se desvíen de la pureza…”,

Algunos de los motivos por los que deberías dejar el pecado:

  • Apagas al Espíritu Santo.
  • Afrentas al Señor y pones en peligro tu destino eterno.
  • Entregas tu autoridad al diablo.
  • Abres puertas de maldición.

No renuncies a Jesús. ¡Renuncia a tus falsas concepciones espirituales que proceden del engañador y no de las Escrituras! Haber realizado una oración de entrega, haberle dicho a Jesús que venga a tu vida, asistir con regularidad a alguna iglesia, hojear de vez en cuando la Biblia y balbucear alguna plegaria para acallar la conciencia no nos transforma en “hijos de Dios, aceptados por él”. La Biblia nos confronta con otros términos. 1a Corintios 6:9 dice: “…No se engañen a ustedes mismos. En el reino de Dios no tendrán parte los que practiquen pecado sexual, ni los adoradores de ídolos, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que se dejan usar para tener sexo con otros hombres, ni los hombres que tienen sexo con ellos. Tampoco los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los tramposos, ni los que maltratan a los demás con palabras”, NTV. ¿Estás caminando con Cristo en luz o con el diablo hacia la más densa oscuridad?

Ten presente que en el tercer día de esta semana hemos incluido una oración modelo con la finalidad de que la repitas todas las veces que la necesites. El pecado tiene el poder de endurecernos, por ello te proponemos acudir a Dios en oración.

Si no renuncias al pecado, estás renunciando a Jesús. ¡Deja de jugar con la eternidad!