SEMANA 1
40 días para la victoria
DÍA 1
-
¿Por qué cuarenta días?¿Por qué cuarenta días?
-
Vive este día en oración y búsquedaVive este día en oración y búsqueda
DÍA 2
-
Corre hacia JesúsCorre hacia Jesús
-
Declaración de FeDeclaración de Fe
DÍA 3
-
Haz estoHaz esto
-
Oración diariaOración diaria
DÍA 4
-
Dios primero y lo demás que haga filaDios primero y lo demás que haga fila
DÍA 5
-
Motivos por los que deberías dejar el pecadoMotivos por los que deberías dejar el pecado
DÍA 6
-
MeditaciónMeditación
DÍA 7
-
CelebraCelebra
-
VOLVER AL MENU PRINCIPALVOLVER AL MENU PRINCIPAL
Te invitamos a meditar en esa Palabra de Revelación y tomar decisiones a partir de lo que el Espíritu Santo te comunique.
Esta poderosa palabra te mostrará la manera en que el diablo te tienta. Satanás no tiene la autoridad sobre los hijos de Dios (aunque el mundo estero está dominado por el diablo). Cristo reconquistó la autoridad cedida a través del pecado (por Adán y Eva) y nos la entregó a nosotros, su iglesia.
¿Recuerdas qué dijo Jesús en Mateo 28:18? “…Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra”, PDT.
El diablo no puede tocarte, si estás en las manos del Señor: “Todo el que ha llegado a ser hijo de Dios deja de pecar. El Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño”, 1ª Juan 5:18, PDT. Este versículo es clave para una vida cristiana victoriosa.
Es cierto que el diablo no puede tocarte, pero tu pecado le abre las puertas al enemigo para ejercer el poder que tiene para tu mal. El pecado es el derecho legal para accionar en tu contra.
Por eso es tan malo el pecado
El próximo video será de gran bendición para tu vida ya que traerá luz y dirección. Te animamos a verlo prestando mucha atención, y luego también puedes descargar el bosquejo para seguir meditando en cada texto bíblico.